north face
Divisas:



0 ℃ Outdoor Senderismo Mochila, Mochila de Viaje de 70L + 5L Trekking Senderismo Acampar Montañismo Mochila con Cubierta para la Lluvia para Hombres Mujeres Deporte al Aire Libre,Black B07NL3JG77

€128.97  €42.74
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07NL3JG77
  • 562 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Hecho de tela de nylon de alta calidad, resistente al agua, resistente al desgaste y al desgarro, correas reforzadas, puntadas limpias, hebilla duradera con cremalleras SBS, alta calidad y durabilidad.
  • Compartimiento principal de carga superior con cierre de faja reforzado y tapa superior ajustable. Grandes bolsillos frontales, múltiples bolsillos laterales con cremallera y una serie de bandas elásticas, potentes funciones de almacenamiento dentro de la bolsa, un diseño de sombreros, muy conveniente para los deportes al aire libre.
  • El diseño ergonómico se adapta a la estructura del respaldo, protegiendo su espalda mientras transporta una carga pesada. Las correas ampliadas y ajustables ayudan a liberar las cargas en el hombro. Acolchado de malla transpirable te da una caminata cómoda y seca.
  • Gran capacidad: la capacidad de 75L puede satisfacer todas sus necesidades diarias, tales como carpa, almohadilla de humedad, saco de dormir, alpenstocks, ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, Macbook, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, kit de primeros auxilios, cuerda, alimentos , etc.
  • Mochila profesional de alta calidad para trekking, camping, senderismo. Compartimento principal con divisor, compartimiento de la vejiga con acceso para hidratación, bolsillos con cinturón a la cadera, bolsillos delanteros y bolsillos laterales para mantener sus cosas separadas y organizadas.


Descripción del producto

Color:Black

Características del producto:
1. Gran capacidad: ofrezca suficiente espacio para empaquetar todas sus necesidades y equipos
2. Ligero: 1.4 kg en sí mismo, reducir la presión de desplazamiento.
3. Correas reforzadas de densidad ultraalta: soportan suficiente peso, al menos 25 kg
4. Tela de nylon de alta calidad: buena resistencia al agua, al desgarro y al desgaste.
5. Multi-bolsillo: mantener las cosas organizadas.
6. Sistemas de suspensión superior e inferior: sujetar equipos grandes como carpa, saco de dormir
7. Accesorios de alta calidad: cremallera mejorada, hebilla, cinta
8. Sistema de transporte ergonómico: la mochila combinada con el diseño ergonómico, puede aliviar efectivamente la presión del hombro, más diversificada y humanizada.
9. Diseño de respaldo de seguridad: la cintura del sistema de carga adopta esponja espesante especial, puede reducir efectivamente el impacto de la cintura, mejor protección de la cintura

Especificación:
Capacidad: 70 + 5 L
Peso: 1.4 kg / 3.1 lb
Dimensión: 33 X 27 X 78 cm / 13.0 X 10.6 X 30.7 pulgadas
Longitud ajustable de la correa del hombro: 48 - 88 cm / 18.9 - 34.6 pulgadas
Material de la tela: nylon
Cremallera: cremallera de resina de aleación de titanio

El paquete incluye:
Mochila X 1
Funda de lluvia X 1