north face
Divisas:


23-32 mmHg grandes tamaños de compresión mallas de Plus size pantys de soporte KKL 2 TB2ImhMJa4

€53.34  €21.57
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: TB2ImhMJa4
  • 651 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • PRODUCE EN LA UE ** Calidad médica productos ** De médicos recomendado
  • VENTAJAS DE COMPRESIÓN MALLAS DE: ** Estructura densidad del producto para llevarla no solo para sirve de apoyo para el varicosas; ** Costuras planas de copia de seguridad comodidad; ** La altura de la zona del talón reforzado adicionalmente el prolonga la vida útil del productos de; ** Compresión productos DE en con estricta conformidad médica requisitos establecer.
  • ¿EL CENTRO PARA INDICAR CUÁNDO Y DE VEZ EN CUANDO DE USAR CINTA DE? Para prevención, rehabilitación y uso el tratamiento de pie y la pierna venas sufren; ** Para pesado y muy pierna sentimientos y pequeños edema contra extremo del día; ** Para personas que, la en mucho tiempo para pasar el de pie o ir tenido tienen; ** Para la espinilla y muslo varicosas.
  • Material: poliamida - 80%, Lycra - 20%. Colour: negro o beige. Compresión clase: Clase II (23-32 mmHg, CCL 2)
  • MÉDICA INDICACIONES: **Crónica venosa insuficiencia; **Inferior extremidad varicosas; **Varicosas después de la durante después de; **Varicosas debido a obesidad; **Tromboflebitis, de la artritis; **Diseño con texto en las enfermedades; **Rehabilitación; **De protección de la varicosas durante viajes ni.


Descripción del producto

Tamaño:M | Color:Negro

Tamaño

Para cerciorarse de, se puede el tamaño correcto, y sacar el su diseño de cámara de por favor la medición, es como en la imagen se muestra la los recupera al volver a.
Ventajas de "tono elástico de trekking" medical de impresión de hasta productos :

- calidad médica productos. **De médicos recomendado. **Produce en la UE; - equipos avanzados y tecnología de la armadura de la de impresión de hasta productos el etc. aptas para y utiliza del posterior térmica mano de obra;
- cualquier tamaño es productos de tejida en la equipo para acceder a diámetro;
- una los productos gracias a su diseño de laufen Advertencias comprobación - monitoreo la altura de la rodilla graduable distribución de compresión;
- Producción para impresión-uniforme de local ofrece altas exigencias en la materiales para en su producción. Los productos se fabrican de la filamentos Europea recomendado de funda nórdica de algodón estándar RAL GZ para médica bienes.