north face
Divisas:



Antique Style Mother of Pearl Flower Dangle Earrings in 925 Sterling Silver Elegant Women's Jewellery das9baEsbn

€49.99  €25.45
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: das9baEsbn
  • 710 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Encantador de madreperla pendientes de plata de ley 925 Dangle medición alrededor de 14 mm en tamaño
  • Único diseño artesano pendientes flor decorativa de estilo antiguo hecho a mano en nuestros Jewelry design Studio
  • Redondo de las mujeres pendientes con ornamento de diseño, estos pendientes son ligeros y cómodos de llevar en cualquier ocasión, diario, Dressy o para el trabajo
  • Un bonito regalo para tu madre, hermana, amiga, profesor, compañero, esposa o novia para Navidad, cumpleaños, aniversario, graduación o día de la madre
  • Hecho con plata de ley 925 sin níquel francés alambre Ganchos


Descripción del producto


stera el arte plata esterlina joyería diseños de joyería y artesanía de alta calidad a precios asequibles. Todas las piezas de la joyería están hechos a mano por nuestro personal de notable en nuestro diseño studio.
Nuestra Eclectic joyas piezas Combinación de clásico y contemporáneo, naturaleza, diseños Inspirations y diseños de las culturas oriental y occidental. La exquisita joyería piezas, muchos con gemas de colores, son especialmente diseñado para producir una línea de joyas que es a la vez elegante y original.
Cada pieza de joyería es creado con mucho cuidado, atención al detalle excepcional y estricto control de calidad. La joyería piezas llega empaquetado en una bonita caja de regalo. Ofrecemos alta calidad con servicio de personal y profesional para cada comprador.
Estilo Antiguo Plata de ley y madre de perla pendientes de flores. Dainty 925 de plata y madre de perla pendientes de gota. Cabujón con un 4 mm redondo de plata de ley 925 con forma de madre de perla es redonda incrustados en cada uno de estos diseño de con un diseño de flores de forma libre. Diseño único Artisan.
La medida pendientes aproximadamente 1/2 "o 14 mm de tamaño. Estos pendientes son hecho con libre de níquel plata de ley ganchos de alambre Francés.
Elegante y clásico, este es un ligero estupendo diario Pendientes que le llevará desde el día en noche. El limpio aspecto hace que sea el perfecto par de pendientes de llevar al trabajo