north face
Divisas:



ASHWOOD - PEDRO - Bolso bandolera - Apto para portátil - Cuero - Mediano Marrón B002B7Y7JK

€131.69  €62.55
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B002B7Y7JK
  • 846 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bolso tipo bandolera fabricado en piel de gran calidad
  • Tamaño: H 28 cm, D 8 cm, W 37 cm correa de hombro 145 cm
  • Bolsillos: 1 compartimento principal, 1 bolsillo lateral interior con cremallera, 1 bolsillo interior trasero con cremallera, 1 bolsillo interior frontal con cremallera, 1 bolsillo abierto, 1 bolsillo para móvil, 3 portabolígrafos + 1 pequeño bolsillo abierto, 1 bolsillo exterior frontal con cremallera (bajo la solapa) y 1 bolsillo exterior trasero con cremallera.
  • Adornos: latón envejecido
  • Cada bolsa viene con una solapa.


Descripción del producto

Color:Mediano Marrón

FANTÁSTICO BOLSO BANDOLERA ELABORADO A PARTIR DE CUERO DESGASTADO DE ALTA CALIDAD.

Modelo: Pedro. Cuero: Envejecido

Este producto de Ashwood está hecho con la mejor piel, dando un satisfactorio y robusto aspecto y un toque desenfadado muy a la moda. Es posible que los artículos de piel tengan arrugas, marcas y arañazos que pertenecen a las características inherentes y a la belleza natural del cuero. Este resistente cuero de gran calidad cuenta con mucho prestigio; observa las simples pero efectivas costuras en la parte frontal. El cuero desgastado es suave al tacto y flexible y presenta una suave superficie granulada y un acabado exquisito.

Una correa de poliéster ajustable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado. (excepto en marrón oscuro, que tiene la correa es de cuero). Una almohadilla deslizante para el hombro proporciona una comodidad añadida a la hora de llevar cargas pesadas.

Cuenta con un gran número de bolsillos para organizar su contenido. El bolso tiene buena capacidad para portadocumentos, blocs, papeles y carpetas de hasta A4 de tamaño. Tiene espacio hasta para un archivador grande de palanca. A pesar de no contar con un compartimento acolchado diseñado específicamente para el portátil, el bolso es suficientemente fuerte como para llevar un portátil de hasta 36 x 27 x 7 cm.

Una exquisita correa interior mantiene el contenido en su lugar.

CIERRE: Solapa y broche magnético,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo interior trasero con cremallera + 1 bolsillo interior delantero con cremallera + 1 bolsillo abierto + 1 bolsillo para el móvil + 3 portabolígrafos + 1 bolsillo abierto peq.

TAMAÑO: AL 28 cm, L 37 cm, An 8 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 145 cm