north face
Divisas:


Aundiz - Anillos de Plata para Mujer, Plata de Ley, Redondos, topacio Azul, Talla S, 1/2 Plata kRSsHR4LsN

€108.42  €44.88
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: kRSsHR4LsN
  • 560 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♥El material principal de este producto es plata de ley. Ha sido científicamente probado que llevar joyas de plata es bueno para el cuerpo humano.
  • ♥♥No causa alergias, no se ennegrece sin razón y es duradero.
  • ♥ Para este producto enviaremos una caja para este producto. Este producto puede enviar amor, enviar amigos, enviar seres queridos. Adecuado para la vida cotidiana y ocasiones importantes. Te hará la presencia más deslumbrante.
  • Si te tomas un baño, duermas, ejercicio, es mejor que caigas el anillo y pongas. Si el anillo está ennegrecido debido a un cuidado inadecuado, se iluminará con un paño de plata o pasta de dientes.
  • Si tienes alguna pregunta sobre este producto, por favor póngase en contacto con nosotros y te volveremos a contactar en 24 horas.


Descripción del producto

♥Sobre nosotros:
Aundiz significa de A a Z. Esto significa que damos la bienvenida a todos los clientes para comprar nuestros productos y ofrecerle una gama completa para proporcionarle servicios.

♥Sobre el producto
¿Te preocupa la calidad del producto? No te preocupes. Nunca vendemos productos rotos para usted. Hemos procesado cada producto. No tiene ningún problema y entonces le enviaremos un mensaje.

Sobre la protección:
Después de recibir el paquete, recibirás un reembolso gratis de 15 días o derecho a un producto nuevo. Si tiene cualquier problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Te responderemos en 24 horas.

Sobre el transporte
Después de comprar nuestro producto, le enviaremos el paquete. Para eso puede obtener el paquete rápidamente.

♥Nuestra opinión
Muy queridos clientes, sólo queremos que te encante nuestro producto. Gracias.