north face
Divisas:


Beautychen Pulsera Femenina, Elegante Pulsera Minimalista de Novias con Personalidad, Enviar Hija, Novias Regalo BNSnzCXjmJ

€88.30  €33.75
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: BNSnzCXjmJ
  • 536 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✿ Brillante tu belleza: todos necesitan una pieza de joyería para hacerlos más atractivos en el mundo. Esta pulsera simple y única realzará su belleza natural y combinará fácilmente con cualquier atuendo y otras joyas. .
  • ✿ Hecho de llamativa zirconia cúbica 5A, el diseño clásico y la increíble tecnología de plata pura. Sin plomo, sin níquel, no alérgico, prueba SGS exitosa, saludable e inofensiva, cómoda de usar.
  • ✿ Diseño íntimo ajustable para adaptarse al tamaño y variedad de su muñeca, de modo que muestre la elegancia de las mujeres, ¡y aporte un nuevo estilo moderno al estilo clásico de la pulsera!
  • ✿ La opción ideal de regalo: pulsera con una hermosa caja de regalo. Como un regalo perfecto, simple y romántico, adecuado para todas las edades: esposa, novia, amante, hija, prometida, amiga. ¡Déjalo presenciar cada momento importante tuyo!
  • ✿ Garantice su completa satisfacción, tiene preguntas para contactarnos en cualquier momento, Beauty ofrece a nuestros clientes un 100% de satisfacción.


Descripción del producto

La opción de regalo ideal: tiene una hermosa caja de regalo. Precioso, un gran regalo, apto para personas de todas las edades. Regalo ideal para novia, amiga cercana, hija, madre, maestra, novia, día de San Valentín, aniversario, cumpleaños, boda, ocasión especial, día de la madre, Navidad, graduación, etc. Por supuesto, también es un buen regalo para usted. El regalo perfecto para una persona querida. Te amaré hasta el fin de los tiempos.
Ama tu joyería: Mantenla seca. Recuerde usar cosméticos y perfumes antes de usar joyas. Cuando no está usando joyas mientras se baña o nada, pueden cambiar completamente el color y el brillo de las joyas.
Cuide sus joyas: limpie con un paño de algodón seco, limpio y suave para restaurar el brillo. Guárdelo en una bolsa de tela suave para evitar frotarlo contra otras joyas. Beauty ofrece una gama de productos de joyería de alta calidad, jóvenes y vibrantes, únicos y vanguardistas. Las diversas joyas de la belleza son el accesorio perfecto para cualquier ocasión, mostrando su brillo único. Joyas elegantes y exquisitas con características atemporales. ¡Cada mujer moderna debe tener!
La belleza está comprometida a proporcionar Las mejores joyas y servicio al cliente, sus comentarios son la fuerza motriz de nuestra mejora. Nos esforzamos por sus comentarios de cinco estrellas. Para conocer nuestros últimos productos y promociones, agregue esta elegante joya a su lista de deseos. .
Puede hacer clic en Beautychen para buscar en nuestras otras joyas, puede elegir un diseño más asequible y hermoso. Gracias.