north face
Divisas:


Blisfille Anillo de Compromiso Oro Blanco Joyería Anillos de Compromiso Pareja de Plata Anillos Plata de Ley Mujer Anillos Plata de Ley Mujer, Tamaño de Estados Unidos 4-11 mNjKvyU8Dp

€83.43  €41.79
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: mNjKvyU8Dp
  • 692 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ❤Este anillo está disponible en tamaños de EE. UU. Y se puede encontrar en la tabla de tallas. Tamaño específico también puede consultar el servicio al cliente.
  • ❤Material de alta calidad: Fina plata de ley 925 y zirconia cúbica de 5A, que ha demostrado ser antialérgica, no contiene elementos nocivos, libre de níquel, plomo y cadmio
  • ❤Inspiración: "El clásico nunca estará desactualizado con el paso del tiempo, al igual que tu amor",El diseño de ensueño aporta elegancia y es, por lo tanto, un accesorio imprescindible para cualquier mujer que desee estar siempre a la moda.
  • ❤Un regalo perfecto para su amante, familia, hija, novia, San Valentín, prometida, esposa, madre, pareja o simplemente un amigo, etc.
  • ❤Regalo perfecto: Viene en un joyero. Regalo ideal para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Aniversario, boda, Acción de Gracias, Navidad y demás


Descripción del producto

❤Special love for special you❤


❖Las joyas de Blisfille combinan la cultura occidental con un diseño simple que es hermoso.

❖Fille significa la "niña" en francés. También esperamos que cada chica tenga las joyas más únicas y se convierta en la persona más cariñosa de Dios.

❖"Las chicas son como ángeles persiguiendo el amor. Con cuidado y pasión apilan mil grullas de papel. Les encantará los sueños y la ternura de las huellas dactilares, junto con la maravilla de las grullas de papel, vuelan al Tianhe del amor y esparcen las semillas del amor. En la tierra fangosa, esperando que florezca el deseo del amor, "las joyas Blisfille expresarán tu amor al mejor, dándole a cada joyería el corazón más sincero.

❖Blisfille se compromete a difundir este amor en todos los rincones del mundo. ¡Y comunica tu amor a tu familia, a tu amante y a tus amigos!

❖¡Descubierta de Blisfille a la verdadera, la mejor, la más bella, la joyería Blisfille hace que tu día sea más significativo y te hace más hermoso!

❤Cuidado de Joyas❤
♛Por favor no junte con cosméticos, joyas contaminadas con cosméticos perderán brillo.

♛Quítelo mientras se baña o nada.

♛Por favor no use joyas o trabajo de jade o ejercicio.

♛Cada pieza de joyería debe tenerse por separado para evitar la fricción.

♛Por favor no lo pongas a una temperatura alta.

❤Servicio & Garantía

♫Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio dentro de los 120 días, envíenos un correo electrónico, le responderemos en un plazo de 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.

♫Nos comprometemos Reembolsa el dinero en 30 días por la calidad de producto o el servicio.