north face
Divisas:



CATWALK COLLECTION - CAPRICE - Bolso - Ante y cuero 64emSm0LL5

€79.78  €34.66
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: 64emSm0LL5
  • 934 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Polialgodón con la marca "Catwalk" (los colores pueden variar respecto a la foto), HERRAJES: Plateado envejecido, TIPO DE CIERRE: Cremallera.
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior con cremallera, TAMAÑO: Al 17.5 cm, L 35 cm, An 12 cm, ASAS: 48 cmCAÍDA:22 cm.


Descripción del producto

MAGNÍFICO BOLSO DE MANO ELABORADO A PARTIR DE ANTE Y CUERO MUY SUAVE AL TACTO

Una maravillosamente táctil combinación de ante suave y suave cuero pulido combina a la perfección. El ante de la mejor calidad se ha pulido hasta convertirlo en una fina fibra para darle un toque de lujo aterciopelado mientras que al cuero -también de alta calidad- se le ha dado un suave acabado satinado.

Las diferencias naturales en la textura y el aspecto que hay en el grano fino demuestran que su origen es la piel auténtica. Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada producto sea absolutamente único.

El toque desenfadado de moda, los preciosos accesorios en plateado envejecido y el encanto del logotipo gatuno dotan a este bolso de un carácter único.

El bolso se abre ampliamente para un fácil acceso y se cierra de forma segura con una cremallera. Se trata de un bolso de tamaño mediano. El interior presenta un precioso forro.

Las asas dobles de piel permiten que el bolso se pueda llevar perfectamente colgado en el antebrazo o cómodamente al hombro (por favor compruebe las medidas dadas para que se ajuste al tamaño que desee).

La base plana y amplia de cuero garantiza una alta durabilidad.

CIERRE: Cremallera,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior con cremallera.

TAMAÑO: AL 17.5 cm, L 35 cm, An 12 cm, ASAS: 48 cm CAÍDA:22 cm