north face
Divisas:



Chengzuoqing Juguetes de protección Ambiental para niños de Lad Juego de Bloques de construcción educativos y creativos para niños pequeños con Caja de Almacenamiento Aprendizaje formativo XRYXuArWof

€70.82  €35.69
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: XRYXuArWof
  • 866 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Interesante tiempo educativo: los bloques de construcción están compuestos de diferentes colores y formas. Este es un juguete educativo clásico que ofrece horas de reproducción y aprendizaje prácticos, sin pantalla.
  • Inspire la creatividad: nuestros trajes están diseñados para el entretenimiento de los niños. También introducen conceptos matemáticos tempranos y ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras fuertes e incluso a recuperar su flexibilidad mientras intentan construir, superar la trama y volver a construir
  • Hecho con material de primera calidad, de alta calidad.
  • Compatible con todos los conjuntos de bloques de construcción principales y ladrillos de construcción de tamaño clásico.
  • Regalo de cumpleaños o Navidad para desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños. Construye todo lo que puedas soñar.


Descripción del producto

Tamaño:Small

Materiales plásticos de primera calidad para un disfrute y durabilidad duraderos.

Paquete grande Ladrillos más grandes por menos dinero. Incluya una bolsa de malla fácil de empacar cuando los niños salen.

¡Regalo de cumpleaños o Navidad perfecto para ustedes, niños y niñas, los mejores juguetes para desarrollar la creatividad de los niños, los favoritos de los niños!

Todos los ladrillos son de tamaño regular y compatibles con los bloques de otras marcas, están bien hechos en cada proceso de moldeo y se ajustan entre sí.

Recomendado para mayores de 18 meses.

Todos los bloques son lo suficientemente grandes como para evitar un PELIGRO DE CHOKING.

Garantía de calidad: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio.
Estructura duradera y segura: nuestros coloridos bloques están hechos de materiales de alta calidad que son amigables con el medio ambiente, lo que los hace seguros para los niños. Estos bloques tienen bordes redondeados y una superficie lisa que no se dividirá con el juego.
Grandes regalos de 3 a 8 años: nuestros bloques de construcción son un excelente regalo para niños de 3 a 8 años.



Información de producto

Tamaño: Small Detalles técnicos
MarcaChengzuoqing
Número de modelochengzuoqing
Peso del producto998 g
MaterialPlástico