north face
Divisas:



chqin colgante mujeres larga Mode joyas de oído stecke San Valentín Regalo para Mujeres Pendientes Perlas Mode Earring Color Regalos para mamá Mujeres Pendientes d7Mqfqumhg

€61.46  €23.32
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: d7Mqfqumhg
  • 535 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♕ Material: Cobre, hipoalergénico, plomo & níquel libre.
  • ♕ pendientes frauenes es un ornamento de moda, el estilo de diseño es fácil y sencillo, el contenido es ungehemmt y apasionado, el la tendencia moderna corresponden.
  • ♕ este pendientes mujeres es ideal para todas las ocasiones y personas y es un regalo ideal para de cumpleaños y regalos de Navidad.
  • ♕ elegantes pendientes mujeres es un hermoso accesorio para viajes, fiestas, fiestas y festivales. es un buen regalo para hombres/mujeres/amigo/novia/esposa/esposo/amigo/madre.
  • ♕ elección ideal: chqin disponen de productos de calidad y un perfecto after de servicio de sales. puede, por tanto, estar seguro de que usted puede elegir su joyería favorita en este tienda. si tienen problemas de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, que es para usted resolver con el más rápido de velocidad.


Descripción del producto

Descripción del producto: Descripción 1 de este elegante pequeña joya es perfecto para el uso diario, fiestas, bailes, amigos, citas, café y otras ocasiones informal y formal. 2 de diseño: amor en primer momento si usted ama a su amiga, así les podemos un regalo ideal para regalar, para expresar su sentir. 3 se vienen con una preciosa B. Catcher joyas caja. mejor día de la madre, día de San Valentín, Día de Navidad, cumpleaños, aniversario Día regalos para tratar atractiva mujer o para sí mismo un accesorio perfecto para su ropa o un regalo adecuado para bodas y verlobungen o otras situaciones. 4 designed elegante - este joya es hechos a mano no se empaña, pulido y en calidad de joyería calidad increíble regalo para todos, el valor real a alta calidad poner. Nota: 1 porque pantalla y brillo son diferentes, por favor, nos permiten un pequeños colores terschied producir2 enviamos una caja con le. si usted no, recuerde que las joyas en la bolsa/caja. sobre la devolución directivas y nuestros servicios: 1 de si tiene más preguntas, usted puede ponerse en contacto con nosotros Siéntase libre de productos, chqin más grave servicio será siempre con ustedes. tenemos más hermosa a elegir, haga clic en el nombre de la tienda, para acceder a ellas.