north face
Divisas:



dirtlej dirtsuit Core Edition la suciedad meteorológica Traje para todos los Biker en el parque, Home Zona O Trail, azul marino/pink (XL) B01LWOXQZS

€258.11  €102.93
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B01LWOXQZS
  • 880 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Largo & corta: lo suficientemente flexible para duras y menos duro días – y Biker. Core Edition – la perfomance dirtsuit es con su dreilagigen, robusto y impermeable membrana Fu & # x308; r las más duras condiciones hecho.
  • Transpirable – además de los seis generosas aire einlässen preocupaciones 15.000 MVP para una buena permeabilidad del aire.
  • Dirt – nunca más resistentes a la suciedad entre el pantalón y camiseta. fácil despegar y relativamente ser limpio.
  • Viento – Material de alta calidad y costuras selladas se patio contra el viento.
  • Resistente al agua – en una 15.000 mm de columna de agua y cremalleras selladas el monzones puede venir.


Descripción del producto

Color:Azul | Tamaño:XL

Adorable: funcional y lässig. durabilidad garantizada: alta calidad, materiales resistentes y excelentes acabados. transpirable: además de las seis generoso einlässen aire 15.000 MVP para una buena permeabilidad del aire. resistente al Dirt: nunca más la suciedad entre el pantalón y camiseta estar limpio. fácil quitarse y relativamente opaco: un texto reflectante en la espalda para una mayor visibilidad en la oscuridad. como nuevas de lavado: A 30 ° es el traje en laLavadora. viento: Material de alta calidad y costuras selladas que se puede. resistente al agua: con una columna de agua 15.000 mm y cremalleras selladas contra el viento la Monzón.: el compañero perfecto para cualquier bicicleta Bike Tour - y el clima se secundario. Air Inletts: a través de sus diversas entradas de aire se puede regular la temperatura cualquier. impermeable: el traje es completo con costuras selladas, cremallera resistente al agua & #X308; de & bolsillos equipado (columna de agua 15.000 mm), ajuste óptimo: El corte suelta el vigor no limita dejar un y dos segmentos de stretch impermeable en la parte trasera absoluta libertad de movimiento en el trail. largo & Corto: lo suficientemente flexible para duros y menos dura días - y Biker. funcional: la capucha, ¿qué sobre el casco se ajusta, puede guardarse en un instante seguro y cuando sea necesario.