north face
Divisas:



EMILF home 5pcs Colorido Paquete de Manzana de Navidad Bolsa de Papá Noel Muñeco de nieve de Santa Claus Bolsa de caramelo Decoración de fiesta en casa Suministros de Navidad (Casa Roja, Casa Verde, T B07NCWC1KW

€61.56  €22.12
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07NCWC1KW
  • 521 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estas bolsas de dulces de regalo de Navidad también pueden ser ampliamente utilizadas en tiendas, oficinas, hoteles y restaurantes, bares y cualquier otro lugar que desee decorar.
  • Precioso bolso de regalo único, maravillosos adornos navideños para el hogar y la fiesta para agregar un ambiente festivo.
  • Gran capacidad: estas bolsas de caramelo con asa, la apertura es ancha, suficiente para llevar regalos, dulces y chocolates.
  • Diseño adorable: estas bolsas de dulce están diseñadas con elementos clásicos y adorables de Red House, Green House, Carriage, Sleigh, Train. El diseño del tren con vívidas expresiones se ve encantador, atrae fácilmente la atención y el interés de los niños, atiende a la apariencia y al uso práctico.
  • Regalos de Navidad: los bolsos de regalos de Navidad son buenos para envolver regalos y dulces, lindo muñeco de nieve de Santa, Papá Noel, oso para agregar un ambiente festivo de Navidad, un gran regalo para Navidad y Año Nuevo.


Descripción del producto

Estas bolsas de regalo están hechas de tela de manta que no son tóxicas y duraderas. Su diseño único que hace que tu regalo se vea tan lindo y encantador. Y estos bolsos navideños están impresos con adorables patrones y brillantes colores clásicos, los patrones de la Casa Roja, la Casa Verde, el Carro, el Trineo y el Tren se adaptan fácilmente al favor de la mayoría.

 Color: como se muestra.

 Material: manta de tela.

 Tamaño: 14x10x28cm.

 Gran capacidad: estas bolsas de caramelo con asa, la apertura es ancha, suficiente para llevar regalos, dulces y chocolates.

 Diseño adorable: estas bolsas de dulce están diseñadas con elementos clásicos y adorables de Red House, Green House, Carriage, Sleigh, Train. El diseño del tren con vívidas expresiones se ve encantador, atrae fácilmente la atención y el interés de los niños, atiende a la apariencia y al uso práctico.

 Regalos de Navidad: los bolsos de regalos de Navidad son buenos para envolver regalos y dulces, lindo muñeco de nieve de Santa, Papá Noel, oso para agregar un ambiente festivo de Navidad, un gran regalo para Navidad y Año Nuevo.

 Precioso bolso de regalo único, maravillosos adornos navideños para el hogar y la fiesta para agregar un ambiente festivo.

 Estas bolsas de dulces de regalo de Navidad también pueden ser ampliamente utilizadas en tiendas, oficinas, hoteles y restaurantes, bares y cualquier otro lugar que desee decorar.

5 x bolsas de regalo



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaEMILF-christmas Ddecorations
Peso del producto4,54 g