north face
Divisas:



Feilaxleer Ropa Ciclismo Térmico Invierno para Hombre y Mujer - Ciclismo Maillot MTB de Manga Larga de Lana y Culotte Pantalones Acolchado 3D B07HK9NWWP

€52.52  €22.97
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07HK9NWWP
  • 968 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Maillot Jersey:material exterior de 100% poliéster, forro de lana, con excelentes propiedades de fijación, mangas con tejido Lycra. El suave forro de lana térmico puede mantenerte caliente durante todo el invierno. Sudoración transpirable, buena elasticidad, resistente al desgaste, aún puede ser el mismo después de un lavado repetido.
  • Culotte Pantalones: material exterior 80% poliéster y 20% lycra,forro de lana. La elasticidad de la tela es buena, estiramientos repetidos sin deformación. La almohadilla es almohadilla de silicona Coolmax, con transpirabilidad, comodidad, excelente protección, es una parte esencial del ciclismo.
  • Proceso de impresión digital: el uso de importaciones italianas de tinta, impresión digital, colores brillantes nunca se desvanecen.
  • Bolsillo trasero y cinta reflectante: bolsillo trasero independiente, puede colocar llaves, carteras u otros artículos. Cinta reflectante de advertencia para mejorar la seguridad de la conducción por la noche.
  • Tamaño:Hay una tabla de tallas en nuestras fotos. Por favor, elija el tamaño de acuerdo con su altura y peso, y póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre el tamaño.


Descripción del producto

Tamaño:2XL | Color:Punto

Caracteristicas
Nombre: un conjunto de ropa ciclismo térmico de manga larga
Género: Hombres, Mujeres
Tamaño: M L XL XXL XXXL
Material: poliéster, lycra, lana
Temporada: invierno, primavera,otoño
Aplicable: MTB, Bicicletas de montaña Ciclismo, deportes al aire libre
Adecuado para viajes largos y cortos, paseos nocturnos, carrera a campo traviesa, distancias cortas, etc.

Cremallera de marca propia: cremallera invisible con función de bloqueo automático, cremallera deportiva limpia y hermosa, profesional, rendimiento de posicionamiento, la conducción no disminuye
Proceso de impresión digital: el uso de importaciones italianas de tinta, impresión digital, colores brillantes no se desvanecen.
Tejido de costura de axilas: costuras transpirables para las axilas, reducen la temperatura corporal, reducen la sudoración de las axilas y se mantienen frescas. Bolsillo trasero y cinta reflectante: bolsillo trasero independiente, puede colocar llaves, carteras u otros artículos. Cinta reflectante de advertencia para mejorar la seguridad de la conducción por la noche.
Falda antideslizante con dobladillo: cinturón antideslizante personalizado, que se dobla para evitar que la parte de atrás del dobladillo levante y revele la piel.
Pretina elástica: ensancha la pretina elástica, aumenta el área de apriete, no dañará la cintura.
Pantalones Cinturón antideslizante: Para evitar el andar, los pantalones se mueven hacia arriba y hacia abajo debido al deslizamiento del muslo; cinta adhesiva lisa para evitar la abrasión de la piel.
Almohadilla de gel 3D estéreo: ranura tridimensional de sudor, permeabilidad a la humedad, calor efectivo y descarga de sudor, seguir montando en seco, sin olor.