north face
Divisas:



LFY Taburete Infantil de 2 Pasos con empuñadura Suave Antideslizante para el Inodoro Potty Training B07MHLKCMK

€95.92  €41.88
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07MHLKCMK
  • 792 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • TAMAÑO: 24 cm de alto × 33 cm de ancho × 33 cm de profundidad, el primer paso es 12 cm de alto y 19 cm de profundidad.
  • SEGURO Y CON ESTUDIO: los taburetes de 2 escalones usan pies de goma gruesos antideslizantes para un agarre en el piso y nuestra superficie de goma de agarre suave proporciona un nivel adicional de seguridad, comodidad y una base segura para su hijo.
  • PARA NIÑOS EN CRECIMIENTO: nuestro diseño de doble altura con pasos anchos ayuda a los niños pequeños a avanzar hacia la independencia a medida que pasan del entrenamiento para ir al baño, lavarse las manos y lavarse los dientes en el fregadero para llegar finalmente a las encimeras y gabinetes de su hogar y cocina.
  • DURADERO Y LIGERO: los taburetes de 2 pasos son portátiles, apilables y están diseñados para durar con una base de plástico reforzado que se puede doblar fuertemente.
  • LIMPIO Y CON ESTILO: utilizamos materiales que no son tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, nuestro diseño resistente a las manchas es fácil de limpiar y limpiar.


Descripción del producto

★ color: verde

★ Tamaño: 24 cm de alto × 33 cm de ancho × 33 cm de profundidad, el primer paso es de 12 cm de alto y 19 cm de profundidad.

★ rango de uso:

Los taburetes de 2 peldaños son tan útiles para los niños pequeños (en el baño, el hogar y la cocina) que tener 1 taburete no es suficiente para la mayoría de las familias.

★ características:

- Antideslizante. La franja azul en el primer paso y la parte superior azul en el segundo paso están hechas de goma antideslizante y de agarre suave para la comodidad del niño y una tracción segura.

- Fabricado en material PP, resistente, resistente y duradero. La parte inferior del taburete está encriptada con costillas y doblada.

- Los taburetes están elegantemente diseñados para combinar con la decoración de cualquier casa.

- Con nuestros asas de fácil agarre, incluso los niños pequeños pueden levantar y mover nuestros taburetes portátiles y livianos que se pueden apilar para un almacenamiento rápido debajo de los gabinetes.

- Todos los materiales son no tóxicos, con un diseño resistente a las manchas que es fácil de limpiar y limpiar.

★ Nota:

- El tamaño del producto se mide a mano. Puede haber un error de 0.5-2 CM, que está sujeto al producto real.

- Debido a razones de iluminación, puede haber una ligera aberración cromática, por favor, ¡perdóname!

★ El paquete incluye: 1 × taburete

★ Tiempo de entrega: el tiempo de entrega es de 10 a 15 días, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLFY
Peso del producto4,54 g