north face
Divisas:



Luces del Proyector De La Navidad De La Onda del Agua,Copo De Nieve Giratorio Luces De Paisaje Led Decoraciones De Jardín A Prueba De Agua del Tema del Patio De Navidad,12 Diapositivas 10 Colores B07KYLJH26

€86.22  €37.17
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07KYLJH26
  • 642 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • PROYECCIONES DOBLES: la lámpara del proyector tiene un efecto de proyección doble, una para el efecto de ondulación de las olas del océano y otra para la proyección de imágenes de patrones. La ondulación de la onda de agua de color fluido puede proyectarse en paredes, techos, patios, etc. con hermosos colores. El proyector de luz se combina con 12 diapositivas diferentes, copos de nieve, ciervo de David, huevos de Pascua, Papá Noel, cráneo, globo ocular, etc. para mejorar la atmósfera y la diver
  • 100% IMPERMEABLE, DISIPACIÓN DE CALOR Y ANTI-FOGGING - La lámpara de efecto Christmas tiene un ventilador incorporado para disipación de calor y antivaho. La distancia de proyección de jardín del proyector de luz de jardín es de 5-8m (197-315 "), el área de proyección es de 30-50 metros cuadrados. Función de protección IP44, si el clima es de lluvia y nieve, el proyector de lámpara Led se puede usar normalmente. Nota .
  • CONTROL REMOTO INTELIGENTE: el control remoto multifunción (batería incluida), el alcance efectivo del control remoto para la luz del proyector es de 20 metros. Use el control remoto para controlar el efecto de luz proyectado por la luz de efecto LED (cambie el color de la luz de ondulación del agua) y el modo de proyección de la diapositiva (establezca la velocidad del flash de la diapositiva) y ajuste la hora del proyector de luz de jardín en.
  • FÁCIL DE INSTALAR (2 formas de instalación): con los accesorios, puede colocar la lámpara de proyección de las luces directamente en el piso o la pared, en interiores o al aire libre. La descripción de la luz del proyector Led está incluida para que pueda instalarla fácilmente. Colorida decoración LED con efectos de luz, adecuada para usar en fiestas, Navidad, Halloween y otras ocasiones.
  • OCASIONES DE USO AMPLIO - La lámpara de atmósfera de proyección LED se adapta a cualquier lugar, ya sea en un dormitorio, sala de estar, mesa de comedor, sala para bebés o patio, patio. Es perfecto para cualquier circunstancia, desde la decoración del hogar hasta la iluminación para una fiesta. Para crear una atmósfera realmente especial, se activó el modo de cambio automático de color, que alterna sin problemas en toda la gama.


Descripción del producto

12 diapositivas con patrones decorativos
La colorida decoración con efecto de luz LED es adecuada para el día de Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Fiesta de cumpleaños, Boda, Día de San Valentín, Propuesta, Banquete, Fiestas familiares, etc.

10 colores de onda de agua
10 colores de onda de agua pueden crear diferentes sensaciones para la fiesta según el tipo de vacaciones. Por ejemplo, el ambiente puede ser romántico, entusiasta, horrorizado, dulce, relajado, etc.

Sin daño a los ojos
Diseñada sin radiación pero con altas luces LED, la luz proyecta un rayo de luz suave, cómodo y natural, sin parpadeos, no deslumbrante y mejor para proteger los ojos de los niños de los daños.

Fácil de instalar
Paso 1: Destornille y quite los dos tornillos.
Paso 2: sacar la diapositiva
Paso 3: Inserte otra diapositiva con cuidado
Paso 4: cubre la tapa y atornilla dos tornillos

Especificaciones del producto:
Consumo de energía: 6W
Entrada de alimentación: 100-240V AC 50 / 60HZ 1000mA
Material de la carcasa: ABS
Grado impermeable del poder: IP65
Longitud del cable: 5M16.5FT
Distancia de control remoto: 12M

Paquete incluido:
Proyector de luz LED 1 ×
1 × cargador
12 × patrones de diapositivas
1 × paquete de tornillos
1 × Base de montaje
1 × Estaca de tierra
1 × Manual del usuario



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaJFJL
Número de modelo187-397
Características especialesResistente_al_agua