north face
Divisas:


Marvel Avengers Titan Hero Series Lightning Bow Marvel’s Hawkeye Figure L4LyjSIxuy

€132.82  €46.35
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: L4LyjSIxuy
  • 987 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ojo de halcón, incluso sin super poderes, es un aliado indispensable con su vista infalible.
  • Este personaje de acción de la serie Los vengadores, está lleno de accesorios y tiene 28cm de altura. Es articulado y el arco se ilumina pulsando un botón.
  • En la caja encontrarás su arco legendario, una mochila lleno de flechas y un accesorio para el brazo que simula un cargador lleno de flechas.
  • Los accesorios son compatibles con otras figuras de acción de la serie los vengadores. ¡Colecciona todas las figuras de acción de la serie Los Vengadores para luchar contra las amenazas terrícolas y alienas!
  • Dimensiones: 28cm. Edad recomendada: 4+. El arco funciona con pilas (incluidas). Producto original Hasbro con licencia oficial.


Descripción del producto

Ojo de halcón, incluso sin super poderes, es un aliado indispensable con su vista infalible. Este personaje de acción de la serie Los vengadores, está lleno de accesorios y tiene 28cm de altura. Es articulado y el arco se ilumina pulsando un botón. En la caja encontrarás su arco legendario, una mochila lleno de flechas y un accesorio para el brazo que simula un cargador lleno de flechas. Los accesorios son compatibles con otras figuras de acción de la serie los vengadores. ¡Colecciona todas las figuras de acción de la serie Los Vengadores para luchar contra las amenazas terrícolas y alienas! Dimensiones: 28cm. Edad recomendada: 4+. El arco funciona con pilas (incluidas). Producto original Hasbro con licencia oficial.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto358 g
Dimensiones del producto3,8 x 2,5 x 5,1 cm
Pilas:2 A necesaria(s), incluida(s)
Idioma principalInglés
Número de modeloHSB0435A1
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye baterías
Tipo(s) de materialplástico
¿Mando a distancia incluido?No