north face
Divisas:



MODELTRONIC Carretilla Elevadora RC Teledirigida y Grua 2 en 1 HUINA 1577 2.4GHZ Escala 1:10 / Incluye batería Recargable / Incluye Control Remoto / Torito mecánico RC f1pE1aMGS4

€181.54  €62.82
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: f1pE1aMGS4
  • 624 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Esta carretilla elevadora no solo te permite recrear los movimientos de un toro elevador con el mayor realismo, sino que este modelo es 2 en 1 y además de carretilla elevadora es también grúa. Sus efectos de sonido, sus luces LEDs frontales y traseros, sus piezas de aluminio, su excelente acabado y movimientos híper realistas te harán disfrutar de este juguete a radiocontrol al máximo.
  • Cuenta con un botón de demostración automática, que permite al camión teledirigido llevar a cabo una serie de movimientos ya programados. También puedes controlar todas las funciones de la carretilla desde su emisora de 2.4GH de 8 canales, libre de interferencias y con una distancia de control de hasta 30 metros.
  • Cada tecla de la emisora sirve para una función en concreto, lo que hace su uso muy fácil e intuitivo: mueve la carretilla en todas direcciones y sube y baja la plataforma elevadora / grúa.
  • Pasa de una carretilla elevadora a una grúa en tan solo tres pasos. Sólo tienes que reemplazar la pala por el gancho y a disfrutar de un modelo nuevo.
  • Medidas: 50 x 17 x 30 cm. Peso: 4,67kg. Con piezas de aluminio, acabados y movimientos de gran realismo Más de 30 minutos de autonomía Botón de "Demostración Automática" con movimientos preprogramados


Descripción del producto

 Viene lista para funcionar. Distancia de control de hasta 30 metros Emisora de 8 canales y 2.4GHz. Batería 4.8 V 700 mAh. Piezas de aluminio, acabados muy realista. Con efectos de sonido y luces LEDs Medidas: 50 x 17 x 30 cm. Peso: 4,67kg. CONTENIDO DE LA CAJA Carretilla Elevadora Teledirigida y Grua 2 en 1 HUINA 1577 2.4GHZ 1:10. Emisora de 2.4Ghz de largo alcance sin interferencias. Batería 4.8 V 700 mAh. Cargador USB batería. Gancho. Palets de plástico para jugar. Manual.



Información de producto

Detalles técnicos
Pilas:1 Litio-metal necesaria(s), incluida(s)
Montaje necesarioNo
Necesita baterías
Incluye baterías
¿Mando a distancia incluido?