north face
Divisas:



RASTAR - Coche teledirigido transformable en Robot 1:14, Color Negro (ColorBaby 85001) wchZPB3ve4

€90.16  €35.01
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: wchZPB3ve4
  • 917 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Coche teledirigido convertible en robot que habla (idioma inglés)
  • El coche RC Transformable es de color negro y tiene luces leds y altavoz
  • Funciones de movimiento: adelante, atrás, gira a la izquierda y derecha y giros de 360º
  • Pilas mando: 3 x AAA (no incluidas), coche: 1 x batería 4.8 V (incluida), incluye cargador USB
  • Frecuencia 2.4 GHz (poco sensible a interferencias) que permite la posibilidad de jugar con varios coches sin que se crucen las frecuencias


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 8 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Nombre de estilo:Robot | Diseño:Negro

Descripción del producto

¡Impresionante coche teledirigido transformable en robot! Con solo apretar un botón del mando, el coche se va convirtiendo en un fantástico robot con potentes luces. No sólo te sorprenderás con estos cambios, sino que el coche Transformable aún tiene mucho más.

¡Habla y emite sonidos! Con la función de coche, tiene varios movimientos y sonidos de arranque y aceleración. Tus amigos se quedarán asombrados con el coche RC Transformable en robot de color negro.

¡1, 2, 3... Qué comience la carrera!

Advertencia de seguridad

No conviene para niños menores de 8 años.



Más información del producto

Coche teledirigido transformable en robot

¿Te imaginas un coche teledirigido que con sólo apretar un botón se convierte en un fantástico robot? No te lo imagines y disfruta del coche RS Transformable de Rastar de escala 1:14. Con un diseño deportivo, pintura metalizada y cristales tintados, el coche RS Transformable se traduce con dos palabras: elegancia y tecnología. En apenas unos segundos, se transforma en un increíble robot.

¿Sabías que los robots son los guerreros más fuertes del Universo? Dominan todo tipo de armas y en cualquier batalla se alzan con el triunfo. Y ahora son los vencedores de las carreras radiocontrol. Conquista y descubre el futuro con el coche RS Transformable de Rastar.

Funciones & características

Transformación

Presiona el botón cuadrado de color rojo de la parte izquierda del mando para transformar el coche RS en robot. Para convertirlo de robot a coche, hay que mantener presionado el botón rojo de la parte derecha del mando. En ambos casos, el coche tiene que estar inmóvil y no en movimiento. La transformación es de forma gradual y hay que tener el botón pulsado. Si se deja de pulsar, el coche-robot se detiene en la posición en la que se encuentre.

Luz

El coche RS Transformable tiene luces led de color blancas en la parte delantera y los faros son de color azul. Mientras que las luces traseras son rojas. Cuando el vehículo está en movimiento (al avanzar, al dar marcha atrás o girar tanto a la izquierda o derecha), las luces delanteras y traseras se encienden y están en posición fija. Cuando se transforma en robot, las luces son intermitentes. En opción robot, tiene una luz circular en la parte central en posición fija.

Sonido

El coche RS tiene voz. Dice varias frases en inglés como "RS es la hora de luchar y salvar el día. Transformar". Cuando el coche se está transformando, se escucha una voz intensa que dice: ‘RS Guerrero, transformar!’ o ‘¡RS Guerrero, luchar por el futuro’. La voz se combina con una luz potente que hace del RS Transformable en un impresionante coche teledirigido. Cuando el coche da marcha atrás se escucha un pitido como los coches de verdad. Otros sonidos que emite el RS Transformable son los de arranque y aceleración.

Elige el color de tu coche RS Transformable: amarillo, rojo o negro

Los radiocontroles favorecen el control de movimientos

Los coches teledirigidos, además de desarrollar el juego simbólico, ejercitan la atención, la rapidez y la organización espacial tanto infantil como en adultos. Los expertos destacan que los radiocontroles favorecen las habilidades manuales, el control de movimientos físicos, así como la destreza.

Giros de 360º: en menos espacio y en menor tiempo

El coche RS Transformable de Rastar gira sobre sí mismo sin ninguna dificultad. Esto es posible gracias a la rueda central que lleva incorporada y que permite que el coche realice giros de 360º en menos espacio y, también, en menor tiempo. Además, el RS Transformable es capaz de hacer maniobras más complicadas.

El mando radiocontrol lleva la antena integrada y tiene un diseño de agarre que se acopla a manos y dedos. Las ruedas del coche RS Transformable son de goma con llantas deportivas.

  • Tecnología
  • Deportivo
  • Innovación
Medidas 34 x 16 x 10 cm 34 x 16 x 10 cm 34 x 16 x 10 cm
Batería Coche: 4.8 V (incluida) Coche: 4.8 V (incluida) Coche: 4.8 V (incluida)
Pilas Mando: 3 x AAA Mando: 3 x AAA Mando: 3 x AAA
Cargador USB Coche (incluido) Coche (incluido) Coche (incluido)
Color Negro Amarillo Rojo
Material 90% plástico, 5% metal y 5% goma 90% plástico, 5% metal y 5% goma 90% plástico, 5% metal y 5% goma
Frases 'RS es la hora de luchar y salvar el día. Transformar’, ‘RS Guerrero. Transformar’ y ‘RS Guerrero, luchar por el futuro' 'RS es la hora de luchar y salvar el día. Transformar’, ‘RS Guerrero. Transformar’ y ‘RS Guerrero, luchar por el futuro’ 'RS es la hora de luchar y salvar el día. Transformar’, ‘RS Guerrero. Transformar’ y ‘RS Guerrero, luchar por el futuro’
Sonido Sí ( de aceleración y de arranque) Sí ( de aceleración y de arranque) Sí ( de aceleración y de arranque)

Información de producto

Nombre de estilo: Robot|Diseño: Negro Detalles técnicos
Peso del producto998 g
Dimensiones del producto34 x 16 x 10 cm
Pilas:1 Batería no estándar necesaria(s), incluida(s)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)8 años y más
Idioma principalInglés
Número de modelo85001
Montaje necesarioNo
Escala1:14
Necesita baterías
Incluye baterías
Tipo de Batería(s) / Pila(s)Mando: 3 x AAA LR03 - Coche: 1 x bateria 4.8 V + USB (incluidas)
¿Mando a distancia incluido?