north face
Divisas:


Sei He Ki Reiki Sodalita Mate Pulsera | Pulsera de Piedras Preciosas con Perlas de 8 mm Cuentas de Piedras Preciosas COwMdsMa1i

€53.32  €24.02
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: COwMdsMa1i
  • 761 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El Sei He Ki Reiki Sodalita Mate Pulsera XXXS está hecha con sodalita cuentas de piedras preciosas y está enriquecido con detalles de plata. La pulsera proviene del surtido de Shiva & Ganesh. Las cuentas de piedras preciosas se complementan con 1 símbolo de reiki de plata.
  • Una elegante pulsera de cuentas de sodalita, centrada alrededor de 1 símbolo de reiki de plata. Piedras preciosas hechas especialmente a medida. Hecho con cuentas de sodalita. Sei He Ki es el símbolo de reiki que conecta cuerpo y mente.
  • Número de cuentas: 25* . Número de piedras preciosas: 24. Tejido a mano con una fuerte goma elástica de 0,8 mm de grosor. Sei He Ki Reiki pulsera es disponible en 9 tallas. Diámetro cuentas de piedras preciosas es 8 mm.


Descripción del producto

Pulseras Sei He Ki Reiki:
Sei He Ki es uno de los símbolos más famosos del reiki. Estos símbolos son utilizados por los practicantes avanzados de Reiki para ayudar a enfocar la energía del Reiki. Sei He Ki pone en movimiento la sanación emocional. Sei He Ki trae unidad entre mente y cuerpo. Sei He ki significa literalmente "tierra y cielo se encuentran". Los símbolos utilizados en el reiki dan una profundización a los tratamientos de reiki.

El funcionamiento de los elementos:
sodalita: Equilibra la mente
plata: Ayuda a vivir en armonía con uno mismo y la naturaleza

Garantía de Sei He Ki Reiki Sodalita Mate Pulsera: 1 año

* El número de cuentas no es el mismo para cada tamaño de la pulsera. Cuanto mayor sea el tamaño, más cuentas tendrá la Sei He Ki Reiki Sodalita Mate Pulsera