north face
Divisas:



Silla de madera ajustable de alta altura para silla de comedor para bebés con bandeja ajustable para bebés de 6 meses a 10 años B07PZCDQ7C

€291.27  €100.19
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07PZCDQ7C
  • 837 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ☆ Silla de comedor para bebés en crecimiento: para satisfacer las necesidades de una edad más amplia, tomar leche, la interacción entre padres e hijos, aprender a jugar, etc. Adecuado para niños de 0 a 10 años, el producto tiene tres formas de conversión, la infancia del bebé, solo una es suficiente.
  • ☆ Ajuste de altura: no importa la sala de estar o la cocina, la altura del pedal del asiento se puede ajustar libremente.
  • ☆ cojín curvo: combinado con mecánica y ergonomía, se adapta a la curva de la espalda del bebé, muy cómodo
  • ☆ Barandilla a prueba de resbalones: Evite que su bebé se resbale accidentalmente al comer y proteja a su bebé de manera efectiva.
  • ☆ Rodillo móvil portátil: hay un rodillo en la parte inferior de la silla de comedor, que es conveniente mover. Tamaño: 55 * 65.6 * 80 cm


Descripción del producto

☆☆☆
Cuida al bebé, crece con el bebé. Rechazamos el amor excesivo, solo para cultivar hijos independientes. Nuestros productos son la elección de miles de mamás, que acompañan a bebés de 1 a 10 años de edad para desarrollar hábitos de comida independientes, mientras que el ejercicio capta la capacidad de promover el desarrollo del cerebro. El producto tiene una función de mesa de aprendizaje, que se puede utilizar para la interacción entre padres e hijos, aprender a jugar y, al mismo tiempo, permitir que el bebé desarrolle un buen hábito para sentarse. El diseño de la superficie es ergonómico y permite que el bebé crezca de manera saludable.
☆☆☆
Especificaciones del producto:
- Material: madera maciza, plástico pp.
- Tamaño: 55 * 65.6 * 80cm
- Peso: 7000g
- Capacidad máxima de carga total: 60kg.
- Target gende: unisex
- Plegable: si
- Plegable: si
Observaciones:
- Nuestro tiempo de entrega es de 7 ~ 21 días hábiles. Si no ha recibido los productos dentro de los 30 días hábiles, contáctenos por correo electrónico.
- Nos centramos en la experiencia de compra de cada cliente. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber y le responderemos de manera oportuna.
- Gracias por su confianza y le deseo una vida feliz.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto7 Kg
Referencia del fabricanteioouooi
Número de productos1