north face
Divisas:



TermóMetro Digital Oído y Frente, Infrarrojos para Bebe y Adultos 3 en 1 Basal para Cuerpo, Superficie y Habitación, Datos de Memoria Alerta de Fiebre Lectura Instantánea B07M77V5TK

€59.80  €28.57
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07M77V5TK
  • 863 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • FUNCIÓN: La función de transmisión de voz, conmutación de un botón, puede ser utilizada por ancianos y niños; Diseño de retroiluminación de 3 colores, alarma inteligente, evaluación oportuna de la condición de la temperatura corporal del bebé (el verde es normal, el amarillo es atención, el rojo es fiebre).
  • LECTURAS CONFIABLES Y TIENDA DE MEMORIA: Este termómetro para bebés brinda una lectura de temperatura rápida y precisa, instantáneamente dentro de 1 segundo. Puede almacenar y recuperar hasta 50 lecturas para bebés y adultos, disponibles para ayudarlo a seguir la tendencia de la temperatura corporal.
  • TERMÓMETRO MULTIFUNCIONAL: cambie la temperatura del cuerpo / temperatura del objeto, cambie las lecturas de fahrenheit a centígrados y escanee desde detrás de la raíz de la oreja hasta la frente. Elija cuál funcionaría mejor para usted y las necesidades de salud de su familia. Conveniencia y flexibilidad cuando más importa.
  • TECNOLOGÍA DE ESCANEO INTELIGENTE DE TERMO: No es necesario colocarlo dentro de la boca o el recto. Cambie fácilmente el modo de detección desde la frente hasta detrás de la raíz de la oreja; cualquier botón se puede encender, apagado automático en 15 segundos, alimentado por (2) batería AAA (no incluida).
  • CONFIANZA PARA LA EXACTITUD Y LA CONFIABILIDAD CLÍNICA: Equipada con la tecnología médica infrarroja más avanzada para brindar precisión y confiabilidad. Perfecto para niños, bebés y adultos. Utilizado en hospitales, guarderías, escuelas y hogares.


Descripción del producto

Color:Blue

Función de alarma:
Normal - Verde = por debajo de 37.3 ° C
Preste atención - Amarillo = 37.4 ° C -38.0 ° C
¡Alarma! Debería ver a un médico - Rojo = más de 38.1 ° C

Termómetro multifuncional: termómetro de oído, temperatura del objeto (p. Ej. Leche o agua), termómetro de frente. El diseño ergonómico también elimina los peligros potenciales de los termómetros de vidrio y el mercurio.

La luz de fondo azul dentro de la pantalla LCD grande permite tomar la temperatura de su hijo en la oscuridad mientras duermen, lo que reduce el riesgo de despertarlos. Nuestra tecnología de escaneo inteligente almacena automáticamente hasta 50 temperaturas para que pueda realizar un seguimiento de cualquier Cambia y comparte fácilmente esta información con tu asesor médico.

1. Este producto solo contiene un termómetro y no contiene ningún otro elemento.
2.Debido a la medida manual del tamaño del producto, habrá un cierto error, debido a diferentes focos y diferentes colores de pantalla, el objeto real puede tener una cierta diferencia de color. Por favor, consulte el producto real recibido.
3. El tiempo de entrega es generalmente de 12-16 días. Si no recibe la información de su compra dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.
4. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo.



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaTermóMetro
ColorBlue