north face
Divisas:



TermóMetro Infrarrojo Digital Médico para Oído para Bebés, Niños y Adultos con Fiebre indicador, con Función de Lectura Instantánea,Alerta de Fiebre Datos de Memoria B07MQR89JS

€60.33  €24.00
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07MQR89JS
  • 580 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • RÁPIDO Y FÁCIL - Tomando la temperatura, simplemente presione una tecla, leerá la temperatura en 1 segundo. Apagado automático 75s.
  • RECUPERACIÓN DE LECTURAS - Almacene y recupere hasta 10 lecturas. Puedes leerlo en cualquier momento. Contraluz, leer la temperatura mas facil en la oscuridad.
  • ALARMA DE LA FIEBRE: cuando la temperatura es superior a 38, se emite un pitido automático para advertir al paciente que puede tener fiebre.
  • CONFIANZA PARA LA EXACTITUD Y LA CONFIABILIDAD CLÍNICA: con la tecnología médica de infrarrojos más avanzada, precisión de ± 0.2 ° C, equipada para brindar precisión y confiabilidad.
  • AMPLIO RANGO DE USO: perfecto para niños, bebés y adultos. Se usa en hospitales, guarderías, escuelas y hogares. Alimentado por (2) batería AAA (no incluida).


Descripción del producto

RÁPIDO Y FÁCIL - Tomando la temperatura, simplemente presione una tecla, leerá la temperatura en 1 segundo. Apagado automático 75s.
RECUPERACIÓN DE LECTURAS - Almacene y recupere hasta 10 lecturas. Puedes leerlo en cualquier momento. Contraluz, leer la temperatura mas facil en la oscuridad.
ALARMA DE LA FIEBRE: cuando la temperatura es superior a 38, se emite un pitido automático para advertir al paciente que puede tener fiebre.
CONFIANZA PARA LA EXACTITUD Y LA CONFIABILIDAD CLÍNICA: con la tecnología médica de infrarrojos más avanzada, precisión de ± 0.2 ° C, equipada para brindar precisión y confiabilidad.
AMPLIO RANGO DE USO: perfecto para niños, bebés y adultos. Se usa en hospitales, guarderías, escuelas y hogares. Alimentado por (2) batería AAA (no incluida).



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaTermóMetro