north face
Divisas:

Twill Runners, Table Runners Vasaki tabla de mesa mesa de mantel mesa de té de perforación caliente - púrpura, 32 * 200 cm 1UmBZqJHRZ

€60.41  €24.77
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: 1UmBZqJHRZ
  • 729 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • NATURAL TEXTURE CLEAR: mano de obra fina y bien distribuida. El corredor de la tabla está acentuado en cada extremo para que se vea bien. Los bordes exquisitos se combinan perfectamente para evitar que se deshilache, no se suelta fácilmente el hilo
  • Lavable a máquina a 40 grados - Secar en secadora en un ajuste de calor bajo - Hierro en un ajuste de calor bajo - Siga las instrucciones de la etiqueta.Lavar colores oscuros por separado.Recomendamos una bolsa de lavado para el corredor para evitar que la borla quede atrapada en el tambor de la máquina.
  • TAMAÑO: 32 * 180 cm / 32 * 200 cm
  • El corredor de mesa multifuncional no solo viste la mesa del comedor, sino que también puede decorar el dormitorio, el mueble de TV, la mesa de café, etc.
  • El aislamiento efectivo de estos tapetes y manteles de mesa podría alcanzar los 80, lo que puede proteger su mesa de comedor de quemaduras y crear un ambiente de comedor feliz para sus familias.


Descripción del producto

caracteristicas:

Estas alfombrillas pueden enrollarse, ser fáciles de usar y cuidarlas.

Los manteles aislantes térmicos y los manteles de mesa no solo pueden proteger su mesa, sino que también son una decoración elegante para su hogar.

Los elegantes manteles individuales y el corredor de mesa lo harán sentir feliz al comer, mejorará su experiencia culinaria e impresionará a sus invitados.

Especificación:

Máximo calor limitado: hasta 80



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDyyao
Número de modelo9181259578432