north face
Divisas:


Zeraty Traje de Neopreno 3MM Mujer Hombre Wetsuit Adulto Swimwear Baño de Natación Una Pieza Traje UPF50+ 1 IsQIfSwj4g

€69.51  €25.17
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: IsQIfSwj4g
  • 708 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El diseño de cobertura de cuerpo completo hace que el traje de neopreno se proteja contra el sol (UPF 50+) y contra los piojos de mar, las medusas, los arrecifes de coral y otros irritantes biológicos. Dando a las personas la mejor experiencia bajo el agua, solo disfruta el agua como un pez.
  • Este traje de buceo Snorkel tiene una correa larga con cremallera trasera resistente, fácil de poner y quitar.
  • El traje de neopreno estaba hecho de nylon cómodo para un mejor ajuste al cuerpo y fácil de usar debajo del agua.
  • Tabla de tallas incluida en las fotos del producto. Por favor, haga alguna medición antes de ordenar y seleccione el tamaño apropiado para ellos. Descargo de responsabilidad: las mediciones pueden tener una imprecisión de 1-3 cm (0.39-1.18 pulgada) debido a las propiedades del material.
  • Traje de neopreno deportivo diseñado para todos los deportes acuáticos como natación, buceo, snorkeling, bodyboard, surf o simplemente en el lago o en la playa.


Descripción del producto

Color:A - WOMAN | Tamaño:M

Traje de neopreno para adultos
Este traje está diseñado para evitar que la temperatura corporal se escape demasiado rápido, lo que resulta en una pérdida de temperatura, al tiempo que protege al buceador de los arrecifes o las plantas animales dañinas.

Paquete:
1 X Traje de Buceo para Adultos

Aviso:
1. El traje súper explosivo será un poco más pequeño para preservar el calor, flexible, impermeable y con menor resistencia al agua.
2. Todos los datos se miden a mano, por favor permita una ligera desviación de la medida.
3. Por favor, haga alguna medición antes de ordenar.
4. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará y esperamos que sea de utilidad.

Material: Neopreno

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Si tiene problemas para usar este chaleco de flotabilidad para adultos, nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará y esperamos que el bebé pueda nadar seguro y feliz.