north face
Divisas:

ZHAO ZHANQIANG Bufanda de Gran tamaño para Mujer - mantón de Manta de Invierno, Bufanda Envuelta en un Chal Suave y cálido (Color : C) B07M7Y6ZR7

€91.15  €32.88
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07M7Y6ZR7
  • 685 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL - El chal para mujer hecho de acrílico, es el procesamiento de hilados y algodón de la más alta calidad. Peluda, cómoda, cálida, cerca de la piel, use estas bufandas de mujer, que le brindarán calor duradero en el frío invierno.
  • TAMAÑO: nuestra bufanda de chal mide aproximadamente 180 x 30 cm. La bufanda de invierno es suave, de peso medio y envuelta alrededor de una cálida bufanda envuelta en cualquier equipo que lo mantendrá abrigado durante todo el día.
  • Características de diseño: los dos colores con estilo se combinan para crear un estilo simple y elegante. Ya sea para ocasiones formales o casuales, como citas de bodas o cenas, o solo para el otoño o el invierno, la bufanda de la manta de esta dama se puede usar para vestir.
  • GRAN PARTIDO: las bufandas son fáciles de combinar con otras prendas como chaquetas, suéteres, chaquetas, etc. Puede envolver esta bufanda de gran tamaño alrededor de su hombro como un chal, o usarla como una bufanda gruesa, o incluso como decoración en una mecedora. silla.
  • Regalo perfecto: el pañuelo a cuadros para damas es un buen regalo para su amante, familia, amigos o colegas, como los regalos de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo, o como un regalo de bufanda para expresar su preocupación y gratitud.


Descripción del producto

Color:C

Debido a las diferencias en la fotografía de luz, ángulo o pantalla, la aberración cromática de la luz es inevitable y el color se ve afectado por el objeto real que se recibe.

Nombre del producto: bufanda

Material principal: Poliéster.

Personas aplicables: mujeres.

Estilo: moda salvaje

forma: rectángulo

Tamaño: 180 * 30 cm



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaZHAO ZHANQIANG
ColorC
Peso del producto998 g
MaterialPlástico