north face
Divisas:


Zoomer Show Pony de Moda, Interactivo, Pony Que Puede Alimentar, Afeitar y Entrenar para Realizar Diferentes Trucos – Tiendas de instintos B074F1XX8D

€144.17  €63.13
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B074F1XX8D
  • 827 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Llena tu sueño de tener un pony con el pony Zoomer Show. Este pony interactivo agita su cabeza y se mueve y suena igual que lo real.
  • Este dulce pony hace realistas sonidos de chomping mientras come. Alimenta los accesorios interactivos incluidos, como una manzana o cubo de azúcar.
  • Sus ojos expresivos se iluminan, mueven y muestran diferentes formas para decirle cómo se siente
  • Contenido: 1 pony de exposición Zoomer, 1 accesorio para manzana, 1 accesorio para zanahoria, 1 cepillo para el pelo, 1 accesorio para cubo de azúcar, folleto de instrucciones, hoja de chaleco.
  • Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 5 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Sólo para uso doméstico

Descripción del producto

El nuevo Pony de Sombra de Zoomer es un pony interactivo de moda que puedes alimentar, asear y entrenar para realizar diferentes trucos. Ella se mueve por sí sola y tiene ojos de luz expresivos que te muestran exactamente cómo se siente. Zoomer Show Pony sabe cuando estás golpeando sus mejillas y la nariz, y responde con sonidos de poni amantes. Se romperá en su mano, agitar y mover su cabeza, e incluso más cerca "I love you". Cuando pulse la insignia de corazón en su pecho, realizará trucos, incluyendo bailar o hacer una figura 8. Zoomer Show Pony viene con cuatro accesorios interactivos, incluyendo una manzana, zanahoria y un cubo de azúcar. Prueba a alimentarla con la manzana interactiva y llama la atención, el timbre y la munición felizmente. Antes del gran espectáculo, utiliza el accesorio de cepillo para hacer que su hombre brille y suave. She's Zoomer Show Pony. ¡Entra en la amistad desenfrenada!



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto1,54 Kg
Dimensiones del paquete35,8 x 31 x 19,8 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)5 años y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No